En un procedimiento concretado ayer en esta ciudad fueron detenidos cuatro jóvenes de entre 20 y 32 años, en la investigación de un robo ocurrido en la Escuela N° 788.

Las pesquisas iniciaron en la tarde de ayer sábado, cuando la policía fue alertada por vecinos de la calle San Pedro, que en una zona de monte del lugar, se hallaban oculto varios artefactos.

De inmediato, integrantes de la seccional Tercera acudieron al lugar y hallaron 4 estufas eléctricas, equipos de computación con impresoras y elementos de uso didácticos como ser libros, cuadernos y lápices.
Que posteriormente fueron incautados.

Estos elementos fueron sustraídos del citado establecimiento educativo y la denuncia fue radicada por la directora del mismo, una mujer de 52 años, quien manifestó que tras violentar una ventana y una puerta interna, ingresaron y se llevaron los elementos mencionados.

En el marco de las investigaciones se estableció que cuatro personas domiciliadas en la zona, tendrían relación con el ilícito.

Fue así que en un operativo montado en conjunto por integrantes esa dependencia, los Comandos Centro y Sur y Patrulla Motorizada, localizaron y detuvieron a los mismos.

Los detenidos, quienes cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad, fueron examinados por el médico policial y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Uno.

Artículo visitado 30 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top