El ministro Miguel Sedoff comunica que, a partir del lunes 20 de septiembre, las escuelas de gestión pública y privada de todos los niveles y modalidades de la provincia tendrán presencialidad plena para todos sus estudiantes, recuperando de esta manera la dinámica escolar.

🗣️ La decisión fue tomada por el Gobernador a raíz de la sugerencia del Comité Científico. El mismo sostiene que la situación epidemiológica provincial resulta favorable para el progresivo acondicionamiento del excepcional escenario escolar.
➡️ Esto supone la disminución del distanciamiento escolar de 1,5 m a 0,9 m tal como establece la Res. Nro. 400/21 del CFE. Esto permitirá que todos los estudiantes de la provincia concurran todos los días a clases presenciales, con los debidos cuidados personales.
⚠️ Este regreso a la presencialidad completa se hará según las condiciones de infraestructura, sanitarias y epidemiológicas de cada establecimiento escolar y se mantendrá en tanto los indicadores sanitarios continúen estables.
Artículo visitado 25 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top