Lunes, buen tiempo y con temperaturas máximas más elevadas que las medias para esta época. Martes, se inicia una tendencia de aumento de temperaturas tanto mínimas como máximas. Miércoles, cielo parcialmente nublado en la provincia, despejándose por la tarde.
Lunes 16 de agosto
Buen tiempo en el comienzo de semana y con temperaturas máximas más elevadas que las medias para esta época del año; se espera un amanecer fresco, cielo despejado y por la tarde máximas en la provincia que se darían entre 28°C y 29°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el norte.
Vientos: del sureste, cambiando partir del mediodía al noreste y norte, con velocidades de entre 2 y 120 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Eldorado con 29°C de sensación térmica; la mínima sería de 12ºC en Oberá con 12°C de sensación térmica.
Martes 17 de agosto
Se inicia una tendencia de aumento de temperaturas tanto mínimas como máximas, con predominio de vientos del sector norte, este martes las máximas alcanzarían y superarían los 30°C; cielo parcialmente nublado desde cerca del mediodía en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y norte, intensidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, tarde calurosa; máxima en la provincia estimada en 33ºC para Eldorado con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Oberá con 16°C de sensación térmica.
Miércoles 18 de agosto
Cielo parcialmente nublado en la provincia, despejándose por la tarde. Aumentan un poco más las temperaturas, un sistema de baja presión influye para que esté ventoso del norte propiciando ambiente caluroso.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/12%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, de entre 4 y 20 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 14 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top