Durante el fin de semana y en la continuidad de los trabajos preventivos realizados en Oberá y otras localidades de la Zona Centro de la Provincia; fueron detenidas cinco personas por infracción al Código de Faltas y labraron más de 40 actas por incumplimiento a la ley Nacional de Tránsito.
Además, se retuvieron 11 licencias de conducir y dos motocicletas.

Estos trabajos fueron realizados por integrantes de la división Seguridad Vial y Turismo, en los controles vehiculares montados en la Ruta Nacional 14.

Las detenciones fueron efectuadas en distintos puntos.

En primer lugar, en Oberá, la seccional Segunda detuvo a un hombre de 37 años, en conjunto con el Comando Radioeléctrico Zona Centro, en un procedimiento realizado en la rotonda de las rutas Nacional 14 y Provincial 5.

La seccional Quinta, por su parte detuvo a un hombre de 50 años en Villa Stemberg y sus pares de la seccional Cuarta en conjunto con la Guardia de Infantería, detuvieron a dos jóvenes de 19 y 21 años, en la avenida Picada Vieja.

Y en la localidad de Los Helechos, integrantes de la Comisaría Local aprehendieron a un hombre de 38 años en el barrio 53 Viviendas.

Todos los demorados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados de Paz correspondientes.

Artículo visitado 13 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top