Mediante intensas tareas de investigación llevadas adelante por efectivos de la Comisaría de Florentino Ameghino, anoche recuperaron una gran cantidad de elementos sustraídos de una vivienda del barrio Nuevo de esa localidad y detuvieron a un joven de 21 años, involucrado en el hecho.

Las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia radicada por una joven de 24 años, quién relató en que en horas de la mañana de ayer sábado, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron varios elementos, entre ellos una heladera con freezer, una cocina a gas; una garrafa de 10 kg. una pava eléctrica y una caja de herramientas conteniendo en su interior un atornillador con sus accesorios, entre otros.

Luego de la misma, los policías se abocaron a las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y en el marco de las investigaciones, establecieron que no sería ajeno el sindicado.

Mediante un rastrillaje realizado en inmediaciones de su vivienda, hallaron oculto en una zona de monte la totalidad de los objetos mencionados.

El sospechoso en tanto, fue detenido cuando se acercaba al lugar y luego de ser examinado por el médico de turno quedó a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 7 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top