El misionero (nació en Montecarlo) de 26 años, ya se encuentra en Oberá junto a su familia, “jugar en el equipo de la provincia en que nací, me hace sentir como en casa”.

Se desempeña como ala-pivote, viene de jugar hace unas semanas con la selección de Paraguay; su último club fue Racing de Chivilcoy en la Liga Argentina. Además, tuvo pasos por la Liga Nacional y es uno de los referentes del baloncesto en el país Guaraní, allí se consagró campeón de la Liga con Libertad (2015), donde Eduardo Pfleger (será asistente de Fabio Demti) fue su entrenador.

“Venir al Oberá Tenis Club fue una decisión familiar, pensando en estar cerca de mis seres queridos; no tuve dudas en ningún momento. Cuando Jose Fabio se comunicó conmigo le dije que sí. Defender los colores del equipo de la provincia en que nací me hacen sentir como en casa”.

Juniors, se fue de Misiones con 19 años a jugar Liga Nacional en Sionista de Paraná, hoy regresa a Misiones para integrar el plantel Celeste, “tengo muchas expectativas, se armó un buen plantel con grandes jugadores de los que seguramente voy a aprender mucho. Del cuerpo técnico conozco a Edu (Pfleger), eso influyó en la decisión, porque es un entrenador que conozco y me ayudó muchísimo. Además, estar cerca de la familia y amigos, es importante para mí”.

Artículo visitado 10 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top