Anoche, en un procedimiento efectuado en la calle Acaraguá, la policía detuvo a un joven de 23 años, sindicado como el presunto autor de un robo calificado en perjuicio de una joven de 27. Además incautaron varios elementos entre ellos: un secarropas, un televisor de 24 pulgadas; un pendrive y un parlante portátil.

Fue la víctima quién solicitó presencia policial en su vivienda y de inmediato la seccional Quinta acudió al lugar y se entrevistaron con la misma. La joven relató que en momentos en que regresó a su domicilio, constató que la reja y puerta frontal se encontraban violentadas y observó a un joven en el interior del mismo; quién la amenazó e intentó lesionarla con un cuchillo tipo carnicero. Señaló además que le sustrajo de sus manos un teléfono celular.

Los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda del sospechoso y en ese contexto, el acusado fue ubicado en la vía pública. Tras oponer tenaz resistencia e intentar agredir a los efectivos con un cuchillo, fue detenido.

Paralelamente en un rastrillaje realizado en una zona de malezas, los efectivos hallaron ocultos varios elementos. Todos estos, a acepción de una cartera y un secarropas, pertenecen a la damnificada.

La policía continúa con las investigaciones para establecer la procedencia de los objetos restantes.

Visited 3 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top