Lunes, predomina un sistema de alta presión en la región y buen tiempo en el comienzo de la semana. Martes, bajas temperaturas al amanecer. Miércoles, el frío comienza a disminuir pero aún amanece fresco.
Lunes 24 de mayo
Predomina un sistema de alta presión en la región y buen tiempo en el comienzo de la semana, apenas con variación de nubosidad. Probables neblinas y nubes bajas en el amanecer especialmente en zona norte. Ambiente frío en el amanecer, luego templado con la ayuda del sol.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del suroeste con velocidades de 2 a 9 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 20ºC en Montecarlo con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en Aristóbulo del Valle con 4°C de sensación térmica.

 

Martes 25 de mayo
Bajas temperaturas al amanecer, especialmente en áreas y localidades por encima de los 700 y 800m sobre el nivel del mar en donde la mínimas serían de 4°, la sensación térmica menor y habría condición para la formación de escarchas. Por la tarde, las temperaturas aumentan un poco más con relación al día anterior.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidades entre 2 y 8 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, la mínima sería de 4ºC en Bernardo de Irigoyen con 2°C de sensación térmica.
Miércoles 26 de mayo
El frío comienza a disminuir pero aún amanece fresco, durante el día se elevan las temperaturas y aumenta la nubosidad sobre el centro y norte de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte entre 2 y 8 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece fresco, se espera una tarde templada; máxima estimada en 24ºC en Posadas con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Oberá con 8°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 20 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top