Luego de una postergación de siete meses por la pandemia del coronavirus, se inició hoy en Oberá, el juicio al fisiculturista Javier Orlando Batista (40 ), quien está acusado de propinar una feroz golpiza a su ex pareja, Yenifer Guayaré (29 años), al punto de dejarla cuadripléjica.
El hecho ocurrió en la madrugada del 16 de diciembre de 20106, frente a la sede del Club Cooperativa de Oberá, donde ambos habían concurrido momentos antes a una reunión social.
El debate se desarrolla en el Tribunal Penal 1 de Oberá, integrado por los jueces Francisco Aguirre, Pablo Rivero y José Gabriel Moreira, siendo la fiscal del caso, la Dra. Estela Salguero.
Batista está imputado por el delito de “lesiones graves calificadas por violencia de género” y llegó al debate en libertad.
Tras le lectura del requerimiento de elevación a juicio del expediente, declararán en la primera jornada de debate, el imputado, la víctima y dos testigos, una de ellas es la hermana de de la mujer fuertemente golpeada y herida con lesiones graves y la otra; es la madre de Javier Orlando Batista.

 

Artículo visitado 81 veces, 1 visitas hoy

Reporte Central – FM Cristal


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top