Nueva ampliación de red eléctrica sobre la Colectora Beato Roque González. Redes Rurales realizó el reemplazo de postes en Campo Ramón. La CELO reemplazó un poste que fue colisionado por un automovilista.

Nueva ampliación de red eléctrica sobre la Colectora Beato Roque González

Ayer, lunes 26-04-2021, Personal del Sector de Redes Urbanas de Energía Eléctrica de la CELO, realizó una nueva obra de ampliación de red en baja tensión, para mejora del servicio y beneficio de los Socios.

Esta nueva red eléctrica ha sido instalada sobre la Colectora Beato Roque González (zona Friar), y tiene una extensión aproximada de 200 metros.

Redes Rurales realizó el reemplazo de postes en Campo Ramón

Personal del Sector de Redes Rurales de Energía Eléctrica de la CELO, realizó tareas de reemplazo de postes, cuya vida útil ha finalizado.

Estas tareas se llevaron a cabo en la zona urbana de Campo Ramón. Allí, además de reemplazar postes de madera, de media tensión por postes de hormigón armado, construidos en la fábrica propia de la cooperativa, el Personal de la CELO, sustituyó un poste de madera, de baja tensión, ubicado frente a una institución educativa de dicha localidad por otro nuevo de similares características.

Estos trabajos de mantenimiento fueron realizados el pasado lunes 19-04 a fin de prevenir posibles inconvenientes y garantizar un servicio de gran calidad a los Socios de la zona.

La CELO reemplazó un poste que fue colisionado por un automovilista

El pasado sábado 24 -04, Personal de Redes Urbanas de la Cooperativa, acudió al Bº Cien Hectáreas de la ciudad de Oberá, donde el equipo de Agentes de la CELO, debió realizar el reemplazo de un poste de madera, ubicado sobre calle Azota Caballo casi Clavel del Aire, el cual fue colisionado por un automóvil particular. Además de las tareas de sustitución necesarias, se realizaron las actuaciones correspondientes ante las autoridades policiales.

Visited 15 times, 1 visit(s) today


Back To Top