Ayer por la tarde el Diputado Provincial y Vice 1ro de la Cámara de Representantes de Misiones, Lic. Hugo Passalacqua, realizó un visita protocolar a la ciudad de Oberá, donde aprovechó para conversar con la Dra. Verónica Noguera, candidata a Defensora del Pueblo en las próximas elecciones del 6 de Junio.

 

«Compartimos una cálida charla con Hugo Passalacqua, con quien nos unen muchos ideales y sobretodo el amor y la dedicación por nuestra querida Oberá» expresó en sus redes sociales la candidata a Defensora del Pueblo por el Sublema «Construyendo Derechos» del Frente Renovador de la Concordia.

Vero Noguera es abogada y desde hace más de cinco años forma parte de la gestión provincial en la Subsecretaría de Tierras como Directora de Tierras Privadas junto a Sonia Mello, la subsecretaria del área que fuera nombrada precisamente por Passalacqua para cumplir con dicha función.

El sublema «Construyendo Derechos» está conformado por la Dra Vero Noguera como candidata a Defensora del Pueblo y está acompañada por el Licenciado en Trabajo Social Rubén «Tata» Nowak, quien es presidente del Colegio de Profesionales del Servicio Social de Misiones, Coprossmi, e integrante de la junta evaluadora de personas con discapacidad de la Zona de Salud Centro Uruguay.

Artículo visitado 43 veces, 1 visitas hoy

RPD Noticias


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top