La primera intervención, se dio ayer en horas de la mañana, sobre la avenida Remedios de Escalada de Guaran. Allí, el personal fue requerido por una mujer, quien relató que se hizo presente su ex concubino con un amigo, y ambos en aparente estado de ebriedad, le profirieron insultos, retirándose del lugar, por lo que tras recorridas, se detuvo a Saúl L. de 27 y Rubén E. de 32. Minutos después, los mismos uniformados incautaron en Ruta 14, km 868, una motocicleta de 110 cc, sin documentaciones.

Un caso similar ocurrió en el barrio Oberá 7, donde Comando Norte retuvo una motocicleta de 150 cc, cuyo conductor carecía de documentaciones y el rodado no tenía espejos.

Finalmente, en horas de la madrugada, personal de Comando Centro, detuvo a Paulo G. de 26 años, en la calle Apóstoles Sur, quien al ser identificado, reaccionó de forma agresiva, profiriendo insultos y tratando de agredir a los actuantes.

Todos los demorados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición del Juzgado correspondiente.

Artículo visitado 12 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top