Luego de un intenso operativo de búsqueda, efectivos de la Unidad Regional 2 de Oberá capturaron hoy en el barrio 40 Viviendas de Oberá al conductor de una camioneta que habría colisionado una hora antes con un motociclista que perdió la vida.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 18:50 en calles Del Campo y Tierra del Fuego. Una vez en el lugar, los policías constataron el deceso de Rafael Ferreira, quien conducía una moto que, presuntamente, chocó con una camioneta VW Amarok que se habría dado a la fuga.
En base a los datos obtenidos, los uniformados finalmente localizaron a la mencionada pick up frente a un domicilio. Su dueño se negó al alcotest y, por orden del juzgado de Instrucción 1, fue detenido.
Finalmente, el aprehendido resultó ser un suboficial de Policía que no presta funciones en la fuerza desde abril del año pasado, por encontrarse en situación de disponibilidad.

Artículo visitado 87 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Detuvieron al conductor de una camioneta que habría protagonizado un choque donde falleció un motociclista

  1. Hilda

    Buenas tardes, lamento muchísimo lo que pasó ayer, la muerte de un motociclista acá en mi barrio loma pora, esa esquina y otras de esta zona son muy peligrosas debido a que nunca se reorganizó el tránsito, todas las calles son doble mano y hay mucha circulación de autos más motos. A ver si hacen algo los de la municipalidad para poner circulación única en las calles del barrio loma pora, creo que eso ayudaría mucho a que no haya accidentes de este tipo. Muchas gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top