Hace más de 10 años que, a través del Programa “Ayudo con el pago de la Energía Eléctrica en mi casa”, la C.E.L.O es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de los estudiantes de 6to Grado de los Establecimientos Educativos de los municipios que componen el área de concesión de la cooperativa. Este Programa premia al mejor promedio de 6to. grado (que cursará 7mo. en el 2021) con 150 kilowatts mensuales durante un año sin costo. En esta oportunidad, unos 74 alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones en sus respectivas Instituciones.
UNA EDICIÓN DIFERENTE
Este 2020 fue atípico, marcado por la pandemia del COVID -19. Desde el primer día, la cooperativa activó todos los protocolos y tomó los recaudos necesarios para proteger, tanto a los Socios como al personal, sabiendo que era un momento para unirnos y cuidarnos entre todos.
Si bien, este año, como cada año desde que se ha puesto en vigencia el Programa: “Ayudo con el pago de la Energía Eléctrica en mi casa”, cada uno de los chicos recibe un certificado por su gran logro, este año a fin de evitar la aglomeración de personas, principal fuente de contagio del virus, se decidió no realizar el correspondiente Acto de entrega de los diplomas, buscando la manera de garantizar cuidar la salud y ayudar a muchas familias, contribuyendo a que puedan ahorrar en el pago de Energía Eléctrica y afrontar de una mejor manera estos tiempos difíciles.
Artículo visitado 137 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top