Mediante el decreto 2054 del Gobierno de Misiones, se decretó para el próximo lunes 30 asueto administrativo a nivel provincial para los agentes de la Administración Pública, en recordación del aniversario del nacimiento del Comandante General Andrés Guacurarí y Artigas, declarado prócer Misionero.
✳️ Hoy sábado 28/11, se detectaron 10 casos nuevos de CoVid 19 en Misiones. 9 en Posadas y 1 en Aristóbulo del Valle.
En las últimas horas, efectivos de las distintas comisarías y Divisiones especiales de la Unidad Regional II de Oberá, efectuaron intensos operativos de seguridad y prevención.
Esta madrugada, efectivos de las comisarías de la Mujer y Seccional 2da detuvieron a Delmar V. de 56 años, acusado de golpear y amenazar de muerte a su concubina.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5 hs, sobre la avenida Pincen. En ese lugar, un vehículo Suzuki Fun guiado por Mario S. de 39 años, colisionó contra un camión Fiat Iveco al mando de Raúl A. de 36.
En la parroquia Olaus Petri de Oberá se llevó a cabo una reunión entre la Subsecretaría de Turismo de Misiones, Municipalidad de Oberá, diputados provinciales y referentes religiosos, con el objetivo de empezar a conformar de manera conjunta la Comisión de Turismo Religioso.