En las últimas horas, efectivos de las distintas comisarías y Divisiones especiales de la Unidad Regional II de Oberá, efectuaron intensos operativos de seguridad y prevención.

En lo que respecta a materia vial, efectivos de las Divisiones Motorizada y Seguridad Vial y Turismo, labraron 4 actas por infracción, retuvieron unas 5 licencias de conducir y retuvieron 3 motocicletas.

Por otra parte en Oberá, en un operativo en conjunto entre Motorizada, 3era, Comandos Centro y Sur, fueron detenidos Yonathan P. de 22 años y Daniel A. de 30, por ocasionar disturbios en el barrio Villa Cristen. Allí, también se secuestró un equipo de música y bebidas alcohólicas.

En Campo Viera, fueron detenidos Juan B. de 23 años, quien trató de ingresar a varias casas del barrio 53 viviendas, mientras que Milagros P. de 22, fue demorada por ocasionar disturbios en la vía pública y proferir insultos hacia el personal actuante.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los juzgados correspondientes, mientras que las actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Tránsito fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.

Artículo visitado 150 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top