Después de lo que fue el regreso de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, todas las miradas reposaron nuevamente en el autódromo Roberto Mouras por la doble fecha que se realizó este fin de semana. Allí Carlos Okulovich (h) pudo redondear un buen resultado ayer para seguir con chances en la pelea por el título.

En lo que respecta a la segunda carrera, Carlitos clasificó 9° y terminó 5° en la primera serie, por lo que largó 9°. Finalmente concluyó 7° luego de avanzar dos posiciones, con buen ritmo en el Honda pero con una pérdida de aceite del motor que llevó al piloto misionero a no tomar demasiados riesgos en la pista.

Mientras que en la carrera del sábado, el desenlace trajo un sabor amargo por todo lo que fue el desempeño previo. Okulovich clasificó 2° el viernes, ganó la serie correspondiente a la fecha 5 y luego concluyó 4° en la final, pero Carlitos fue excluido de la carrera y no pudo sumar esos puntos por decisión de los comisarios deportivos después de un toque con Leandro Carducci.

El piloto misionero se ubica 5° en el campeonato con 120 unidades, a 53 de Julián Santero, el puntero. La definición del TN será con una doble fecha el fin de semana del 12 y 13 de diciembre en escenario a confirmar.

“Fue una carrera dentro de todo tranquila en mi caso. Con buen ritmo, pero no tenía para más, porque estaba con una pérdida de aceite en el motor, venía con mucho humo en el auto y caía aceite en las gomas que me hacía ir un poco de trompa. Por eso empecé a cuidarme y traté de ir prendido con el grupo de adelante para agarrar succión. Sumamos puntos y seguimos con posibilidades”, explicó Okulovich.

Y agregó que están “evaluando algunos cambios para lo que viene buscando una mejora, veremos dónde corremos en las últimas dos fechas. Seguimos con chances matemáticas y eso es lo importante”.

Artículo visitado 49 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top