En el marco de las investigaciones llevadas adelante para dar con el segundo sospechoso de un robo calificado ocurrido en la madrugada de ayer en la calle Mar Del Plata; ayer en horas de la tarde efectivos de la seccional Cuarta detuvieron a Jorge B. de 19 años, quién junto a otro, perpetraron un robo en perjuicio de Cristian C. de 20 años.

La víctima señaló ante la mencionada dependencia, que fue atacado por este joven junto a otro que fue detenido oportunamente, quienes a punta de cuchillo y amenazándolo con un perro de raza Pitbull, le sustrajeron una mochila con documentaciones personales.

De inmediato los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje, mediante el cual hallaron en un terreno baldío los elementos sustraídos, junto al arma blanca utilizada.

Además detuvieron a Lisandro E. de 18 años y persistía la búsqueda del segundo sospechoso que finalmente ayer en horas de la tarde, tras previas tareas de investigación y de campo, fue detenido en averiguación del hecho.

Cabe señalar que este último posee un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad y las personas.

Artículo visitado 216 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top