En un trabajo realizado esta mañana por integrantes de la comisaría de Campo Viera, fueron detenidos: Darío L. de 30 años y Héctor B. de 45, quienes ingresaron a un secadero ubicado en Picada La Madrid y sustrajeron partes metálicas de motores.

La policía fue alertada a través de una llamada telefónica anónima que dos personas ingresaron a la propiedad a bordo de una camioneta, con evidentes intenciones delictivas.

De inmediato los efectivos se constituyeron al lugar y constataron la situación, allí observaron a los hombres a bordo del vehículo, quienes al notar la presencia policial realizaron maniobras evasivas e intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados y detenidos.

Además secuestraron la camioneta, una Mitsubishi e incautaron partes de motores sustraídos del interior del secadero en desuso, propiedad de Isolde W.

La damnificada formalizó la denuncia ante la comisaría local y los detenidos y secuestros quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de Oberá.

Artículo visitado 213 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top