Miércoles, amanece templado, tarde cálida y húmeda, probabilidad de lluvias. Jueves, posibles chaparrones por la tarde-noche. Viernes, amanece templado, tarde cálida y húmeda.
Miércoles 11 de noviembre
Áreas de inestabilidad aumentan la probabilidad de precipitaciones en la provincia, la zona centro sería la más afectada junto al extremo norte y noreste provincial (San Pedro, Irigoyen) esperándose lluvias y tormentas fuertes sobre dichas zonas desde la madrugada, a lo largo de la mañana y luego por la tarde. Las demás zonas de la provincia registrarían similares fenómenos, pero menos intensos.
Precipitaciones: lluvias-chaparrones 1 hasta 30mm. Probabilidad de lluvias: 40/65%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del oeste. Se esperan intensidades medias de 15 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 34km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 30ºC en Posadas con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Jueves 12 de noviembre

La inestabilidad se debilita pero aún provoca algunos chaparrones y tormentas aisladas en horas de la tarde y noche, que serían más importantes sobre el norte y centro, la zona sur tiene menor probabilidad de precipitaciones.
Precipitaciones: Chaparrones entre 2 y hasta 20 mm. Probabilidad de lluvias: 30/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40km/h y superiores. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida; máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.
Viernes 13 de noviembre
Algunos chaparrones podrán presentarse en forma aisladas y de escasos milímetros hacia la tarde en zona norte, zona centro presentará abundante nubosidad y algo menos la zona sur.
Precipitaciones: chaparrones entre 2 y hasta 20mm. Probabilidad de lluvias: 40/55%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de 11 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a 20km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 33ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 1 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top