Viernes, jornada cálida y seca. Sábado, aumentan las temperaturas y se espera una tarde calurosa. Domingo, jornada con alta sensación térmica y posibilidades de chaparrones por la tarde.

Viernes 06 de noviembre
Pocos cambios en las condiciones del tiempo, se espera un aumento en las temperaturas máximas, la jornada será cálida y seca con valores de humedad relativa ambiente que llegarían a estar por debajo de 20% en gran parte de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/1%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de entre 20 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 35km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá frío para el noreste, la tarde será cálida a calurosa y muy seca; máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Bernardo de Irigoyen con 7°C de sensación térmica.

Sábado 07 de noviembre
Las temperaturas aumentan y se espera un ambiente caluroso por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado por la tarde para todo el territorio provincial.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 25 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a 40km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa, con máxima estimada en 36ºC en Wanda con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Tobuna con 11°C de sensación térmica.

Domingo 08 de noviembre
Áreas de inestabilidad se forman en la región dentro de un ambiente cálido a caluroso, se esperan elevadas temperaturas para el norte y centro provincial con alta sensación térmica. Las precipitaciones serán por la tarde sin descartar algunas tormentas en toda la provincia debido al paso de un débil frente frío.
Precipitaciones: chaparrones 0,3 hasta 10 mm. Probabilidad de lluvias: 20/40%. probabilidad de granizo: 15/25. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de 26 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 45km/h. Calidad del aire: mala.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa para el norte, con máxima estimada en 37ºC en Puerto Iguazú con 41°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Pozo Azul con 12°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Visited 6 times, 1 visit(s) today


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top