El acusado tiene 19 años y posee u amplio prontuario delictivo. Asimismo, cuando la Policía allanó su casa, recuperaron los objetos y apresaron a sus padres por intentar entorpecer el procedimiento.

La investigación se inició ayer viernes cuando Valentín L. de 63 años, denunció en la Seccional 4ta que ingresaron a su morada ubicada en calle Código sin ejercer violencia, donde le sustrajeron un televisor y un equipo de audio.

Desde ese momento, personal policial se abocó a la búsqueda de los objetos y con datos recabados, llegó hasta el domicilio del involucrado y con orden de Allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, ingresó a su morada del acusado y detuvo al joven identificado como Jorge B. de 19 años. Asimismo, sus padres de 37 y 43 años, también fueron Inculpados por tratar de encubrirlo e impedir su aprehensión.

En el lugar se secuestraron los elementos denunciados por la víctima que fueron trasladados a sede policial para posterior devolución. Trabajaron efectivos de la Comisaría 4ta, División Investigaciones y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.

Artículo visitado 304 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top