Finalmente, luego de tantas idas de y vuelta, Oberá Tenis Club conoce sus rivales y el fixture en su participación en la Liga Nacional. El “Celeste” debutará ante‪ Libertad de Súnchales próximo miércoles‬ cuatro de noviembre. El horario del encuentro se confirmará en las próximas horas.

En Buenos Aires y mediante una burbuja sanitaria, el elenco de Oberá hará su estreno en la máxima categoría del básquet nacional.  La Asociación de Clubes de Básquet confirmó el calendario y el fixture de los equipos.
El estreno histórico del conjunto celeste será ante Libertad de Sunchales en el estadio de Ferro u Obras Sanitarias.

En esa línea, el plantel luego de recibir todos los hisopados realizados y que dieron negativo, partirá ‪esta noche, a partir de las 21 horas‬, desde la Capital del Monte para decir presente en la histórica presentación en la Liga Nacional.

Por otro lado, Anthony Kent todavía continúa en Quimsa de Santiago del Estero, cuando finalice la Champions League se sumará al plantel de Leo Hiriart. Además, Efianayi Tanksley y Benjamín Simons se sumarán mañana al plantel.

Oberá Tenis Club compartirá Conferencia Norte con; Comunicaciones, Regatas, San Martín, Olímpico, La Unión, Quimsa, Libertad, Instituto y Atenas.

Según indica La Liga Nacional, los partidos comenzarán ‪a las 11 de la mañana‬ y serán cinco encuentros por día. Asimismo, especifica que, la etapa regular tendrá 18 partidos, los dos mejores clasifican al cuadrangular final que tiene como fecha el 18, 19 y ‪20 de diciembre‬.

Visited 2 times, 1 visit(s) today

MisionesOnline


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top