Hoy a las 07:00, personal de la comisaría local, detuvo a Alexander G. de 23 años, en la investigación de dos robos ocurridos en los últimos días.

El primero fue denunciado por Carlos N. de 58 años en la madrugada del sábado. El hombre relató que tras violentar el ventiluz del baño de su vivienda, ingresaron y le sustrajeron un teléfono celular, un televisor de 32 pulgadas y dos carteras, entre otros objetos.

Mediante un amplio rastrillaje realizado en el barrio Zona Baja hallaron oculto entre la maleza la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

El otro hecho, con similares características se registró en la madrugada del martes. Fue Darío M. de 29 años, quien denunció que tras violentar una ventana de su domicilio, ingresaron y le sustrajeron una serie de elementos como ser un televisor de 32 pulgadas y una frazada.

Estos objetos fueron recuperados más tarde, estaban abandonados en la propiedad de un vecino, quién alertó a la policía que trabajaba en la zona.

En el marco de las intensas investigaciones llevadas adelante por los uniformados, se estableció que no sería ajeno a los hechos, el joven ahora detenido. Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá que interviene en las causas, que esta mañana se realizó un allanamiento en la morada del sospechoso, donde fue detenido.

Cabe señalar que el mismo cuenta con un frondoso prontuario delicitvo. Luego de ser examinado por el médico policial en turno, fue alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 109 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top