Miércoles, jornada soleada y agradable. Jueves, zona centro tiempo inestable por la mañana. Viernes, amanece frío, tarde cálida y seca.
Miércoles 28 de octubre
Jornada soleada y agradable, nuevamente pueden presentarse nieblas y neblinas por la noche y la mañana.
Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes suroeste. Se esperan intensidades medias de entre 14 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 23km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá fresco, máxima estimada en 31ºC en Posadas con 32°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en San Javier con 10°C de sensación térmica.

Jueves 29 de octubre

Áreas de inestabilidad (lluvias y tormentas sobre el estado de Paraná, Br.) se forman a pocos kilómetros del norte de nuestra provincia, aumentando la probabilidad de lloviznas matinales para el norte, luego mejorando desde la tarde. La zona centro estará con tiempo inestable por la mañana y la zona sur, con nubosidad variable a lo largo del día.
Precipitaciones: lloviznas para el norte 0,3 hasta 2 mm. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de 25-30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 29ºC en Andresito con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 10°C de sensación térmica.
Viernes 30 de octubre
Las condiciones del tiempo mejoran para el norte y se espera una mañana algo fría en la mayoría de las localidades, ya que un aire polar con intensidad leve afectaría la región.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de 28 km/h, con probabilidad de ráfagas de 38-45km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanecerá frío, se espera una tarde cálida y seca, con máxima estimada en 30ºC en Andresito con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Bernardo de Irigoyen con 7°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 104 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top