Los dueños de empresas de transportes de pasajeros interurbanos están preocupados. Es que más allá del parate que tuvieron de varios meses de no trabajar-debido a la pandemia- ahora que algunas líneas se han habilitado, no hay casi pasajeros.

“Estamos en prueba piloto, pero es muy difícil mantener esto, las expectativas se fueron abajo, el único recorrido que nos dieron la Ita, Villa Bonita, Oberá, solo una persona viaja. Esto no es viable de ninguna manera, creo que la gente tiene miedo de salir, esperaremos hasta el viernes que sucede y sino deberemos suspender el servicio, mientras esperamos nos habiliten hasta 30 kms”, dijo Norberto Kubski, propietario de una empresa que hace recorrido de La Ita hasta Oberá.

Hace algunas semanas, se pusieron en marcha, 4 líneas que unen localidades como Panambí-Oberá; Mártires-Oberá, Alvear-Alberdi-Oberá y la de mención, pero la situación aparentemente es la misma: no tienen pasajeros

“Creo que la gente está asustada y las personas adultas directamente no viajan, creen que no pueden hacerlo  o que el virus está sobre el colectivo y lo que deben hacer es tener las precauciones necesarias, nada más”, sostuvo el empresario.

“A las otras líneas le pasa lo mismo, todos están en la misma, el que más tuvo ha sido 3 o 4 pasajeros y eso es nada”, apuntó.

Artículo visitado 185 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top