En un procedimiento concretado ayer por la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana, los efectivos observaron caminando por calle Balcarce a Carlos F. de 38 años, quien fue detenido en averiguación de 4 estafas denunciadas ante las seccionales Segunda y Tercera de Oberá.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de denuncias radicadas en los últimos meses por Luis A. de 47, Héctor E. de 70, Walter M. de 57 y Gladys G. de 56 años de edad.

El ahora detenido, había sido requerido por los denunciantes quienes le encomendaron diversos trabajos como ser reparaciones de electrodomésticos, tapicería y labores de albañilería, para los cuales le entregaron además de los elementos a reparar, dinero en efectivo para tal fin. El hombre no realizó los trabajos y tampoco devolvió los elementos ni el dinero a los mismos, sino que además los comercializó.

Continuando con esta línea de investigación, los uniformados recuperaron 2 butacas de automóviles, las cuales fueron comercializadas. El adquirente fue ubicado por la Policía e hizo entrega en forma voluntaria de los objetos.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, el detenido fue alojado en una dependencia y quedó a disposición de la justicia.

Artículo visitado 797 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top