Los trabajos de mantenimientos en los espacios públicos son diarios y constantes. Estas acciones son volcadas en los espacios verdes de la ciudad, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá.

El grupo de Desmalezamientos dependiente de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Oberá, trabaja con grupos distribuidos en distintas plazas, plazoletas, bulevares de las avenidas, rotondas, parques y paseos. También en las Instituciones Educativas efectúan esta tarea de manera regular.

En cuanto a la limpieza en los barrios continúan con la eliminación de micro basurales y recolección de residuos. En calle Orcadas de Villa Kindgren, instalaron un nuevo contenedor para que los vecinos depositen sus residuos domiciliaros, de esta manera contribuyen con la higiene del barrio y facilitan el trabajo del recolector. El hidrolavado se continúa llevando adelante en las plazoletas ubicadas sobre Av. Sarmiento.

Se solicita a los vecinos evitar arrojar ramas, residuos y escombros en los espacios verdes. Para denuncias, avisos y solicitudes comunicarse a los teléfonos 400111/400336.

Artículo visitado 39 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top