En la tarde de ayer jueves 24 -09, integrantes del Consejo de Administración y Encargados de distintas Áreas de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO) fueron recibidos por el Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad y el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Andersson: «La reunión fue sumamente positiva»

“Este encuentro fue muy fructífero, nos sirvió para demostrar, con hechos concretos, el constante trabajo que realizamos día tras día desde el comienzo de esta gestión en beneficio de la cooperativa y de los Socios”, dijo el Presidente de la CELO, Pedro “Pilo” Andersson, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente de la cooperativa, Jorge “Koki” Duarte, el Gerente General de la CELO, CPN Claudio Pace y los responsables de distintos sectores: El Gerente Técnico de Energía Eléctrica, Ing. Marcos Sartori, el Gerente del Sector de Agua Potable y Saneamiento, Ing. Julián Duprat y el Subgerente de Telecomunicaciones, Ing. Mario Kornuta. Cada uno de los cuales se dedicó a brindar detallados informes acerca de los distintos proyectos en cada una de sus respectivas áreas.

“Todo lo que logramos ha sido producto del esfuerzo mancomunado y al aporte de los Socios”

Lo dijo Pedro Andersson al referirse a otro de los temas centrales de la reunión: la situación institucional y administrativa-financiera de la Cooperativa. Sobre el tema, Andersson y los Consejeros expusieron con orgullo el esfuerzo que realizan para estar al día con los pagos al Personal, proveedores (principalmente EMSA) y obligaciones tributarias. “A pesar de de las condiciones particulares de este año en el marco de la pandemia, se han honrado todos esos aspectos”, destacó el Presidente de la CELO.

Herrera Ahuad: «Vamos a trabajar a la par, siempre pensando en la gente»

las Autoridades de la gran entidad obereña, que brinda servicios a un total de 11 municipios misioneros, solicitaron el inestimable aporte del Gobierno Provincial para facilitar el tránsito del segundo semestre el cual no avizora distintas condiciones que el primero. Al respecto, el Gobernador enfatizó: “la Provincia hará los aportes para jerarquizar los servicios esenciales”.

La amena reunión concluyó con el compromiso de ambas partes de continuar con el trabajo en conjunto y la colaboración mutua para llevar a cabo importantes obras en beneficio de todos los Socios.

Artículo visitado 73 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top