En la jornada de ayer, se registraron dos despistes. El primero fue a las 20.50 horas, en la localidad de Panambí, en la Ruta Provincial N° 5 intersección con la Ruta Provincial N° 2, altura Km 15, circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo Gol Power, conducido por Camilo C.(67), quien iba acompañado por Julio C.(49) y Pedro C.(51), despistó y terminó sobre la banquina, sobre el patio de una vivienda.
A raíz del impacto, los tres hombres fueron trasladados al hospital Samic de Oberá.

Mientras que el segundo siniestro vial, se registró 23.15 horas, en un camino vecinal de Los Helechos, a mil metros aproximadamente de la Ruta Provincial N°5, por causas que se investigan, un vehículo Renault Sandero, guiado por Nestor M.(37), quien iba acompañado de Walter M.(41), despistó y terminó sobre la banquina. Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes fueron trasladados al nosocomio de Oberá.

En ambos casos, trabajaron en el lugar los efectivos de las Comisarías jurisdiccionales y la División Criminalística, quienes realizaron las pericias técnicas.
Se procedió al secuestró de los vehículos involucrados y se instruyen las correspondientes actuaciones con intervención del Juzgado de turno.

Artículo visitado 370 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top