En el marco del mes del Niño y continuando con las distintas actividades que se vienen desarrollando en todo el ámbito de este Comando Regional, esta tarde, respetando el distanciamiento social y normas de bioseguridad vigentes, el Gabinete Interdisciplinario de la División Policía Comunitaria de Oberá, en forma coordinada con la Comisaría y Municipalidad local, realizaron un festejo en el Barrio Olero, donde fueron agasajados alrededor de 150 niños y familiares de los mismos, quienes compartieron una merienda.

Además se realizaron 2 exhibiciones, en primer lugar, la División Bomberos UR-II, brindó una charla informativa a los pequeños, enseñando que hacer en casos de incendio, como así también del uso correcto de los elementos de seguridad; asimismo, mediante la utilización del camión autobomba, efectuaron un simulacro de extinción de llamas.
Luego fue el turno del personal de la División Guardia de Infantería Zona Centro, quienes relataron sobre sus herramientas, uniformes, armas, situaciones donde intervienen y de que formas; lo que llamó la atención de los presentes, quienes no dudaron en calzarse los cascos, escudos y máscaras, para fotografiarse.

Una vez más, se aprovechó la oportunidad, para enseñar sobre el uso correcto de los barbijos, el lavado de manos y la correspondiente higiene personal, además de hacer entrega de los tapa bocas que fueron provistos por la Jefatura de Policía.

Como broche, y para cerrar la jornada de actividades desplegadas, se les sirvió a todos los presentes una chocolatada con bollos.

Artículo visitado 65 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top