En la mañana de este martes, en sala de situación municipal, se llevó a cabo una firma de convenio entre ambas instituciones. Con el objeto de beneficiar al personal municipal y sus familiares directos con importantes descuentos en las ofertas académicas que ofrece la UCASAL.

El Convenio Marco celebrado entre la UCASAL y el Gobierno de la Ciudad de Oberá para articular un sistema de colaboración amplia en razón de los objetivos de ambas Instituciones, en este caso particular, facilitando la inserción como alumno de UCASAL a empleados de la Municipalidad de Oberá y/o familiares directos de los mismos, brindándoles un descuento especial del 10%(diez por ciento) en los aranceles de todas las carreras y cursos de educación continua de UCASAL en sus modalidades presencial y distancia.

La firma en representación del municipio estuvo a cargo por el Intendente, Dr. Carlos Fernández y en representación de la UCASAL  el Ing. Rodolfo Gallo Cornejo. Acompañó,  la jefa del Departamento de Educación, Paula Reynoso, quién facilitará sobres las inscripciones al personal interesado.

A aquellos interesados en comenzar una carrera universitaria en la Universidad Católica de Salta deben presentar o enviar al correo electrónico cpinto@ucasal.edu.ar, una foto scanner del último recibo de sueldo y certificación de vínculo para familiares directos. Hijos: partida de nacimiento. Cónyuge: acta de matrimonio o certificado de convivencia enviando al. Para más información comunicarse  con el Departamento de Educación al teléfono 407016 o acercarse a sus oficinas ubicadas en calle Jujuy y Gdor. Barreyro.

Artículo visitado 50 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top