El Intendente, Dr. Carlos Fernández junto a otros integrantes del ejecutivo recibió la visita del Subsecretario de Prevención de Adicciones, quien destacó las actividades llevada adelante por la Red de Prevención de Adicciones municipal, en el marco del “Mes de prevención”.
En la reunión, se dialogó sobre las acciones desarrolladas por diferentes actores de la nombrada Red municipal durante mes de junio, en el marco de la campaña de sensibilización del “Mes de Prevención de Adicciones”; entre ellas, talleres destinados a profesores de educación física, como así también a líderes religiosos y se destacaron las acciones ejecutadas por distintas instituciones de educación primaria que trabajaron en la temática.
El Subsecretario de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial de la provincia de Misiones, Sr. Roberto Padilla, acompañado por integrantes del equipo técnico de la subsecretaria, visitaron la ciudad de Oberá. Donde estuvieron reunidos con el Intendente Municipal, Dr. Carlos Fernández, el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Lic. Rafael Marques Da Silva, la Directora de Desarrollo Humano, Prof. Betiana Avancini y el equipo técnico del Depto. municipal coordinador de la Red de Prevención de Adicciones de la ciudad.
Además, se brindó información sobre datos recabados por el Observatorio Provincial de Drogas en el primer cuatrimestre del corriente y se conversó sobre posibles acciones futuras conjuntas.