Viernes, cielo parcialmente nublado, tarde cálida y seca. Sábado, jornada con buen tiempo y cielo despejado. Domingo, jornada soleada y cálida.

Viernes 19 de junio

La masa de aire cálido y mayormente seca nuevamente gana fuerza en la región, aún el cielo permanecería nublado a cubierto para el centro y norte debido al frente frío que estaría desplazándose sobre el sur del Brasil, se espera cielo parcialmente nublado para el sur provincial.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 5/12%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta

Vientos: predominantes del norte/noreste. Se esperan intensidades moderadas/regulares de hasta 40km/h provenientes del centro del Brasil.

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida y mayormente seca, con máxima estimada en 28ºC en Posadas con 31°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Bernardo de Irigoyen y 15°C de sensación térmica.

Sábado 20 de junio

El sistema de alta presión ubicado sobre las costas del sur del Brasil, garantiza una jornada de buen tiempo con cielo despejado para el norte/centro y con nubosidad variable para el sur.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 34km/h provenientes del sureste de Brasil.

Temperaturas: amanecerá mas cálido para el sur. Tarde cálida en todas las zonas, con máxima estimada en 29ºC en Garupá con 30°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Bdo de Irigoyen y 15°C de sensación térmica.

Domingo 21 de junio

Jornada soleada para toda la provincia, la humedad disminuye notablemente y se espera que el sistema de alta presión se acerque más al continente provocando un ambiente seco en gran parte de la región.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte/noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h provenientes del sureste del Brasil.

Temperaturas: amanecerá cálido para el sur y templado para las demás zonas. Tarde cálida y seca, con máxima estimada en 29ºC en San Javier con 30°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen y 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top