En las últimas horas, la Policía continuó con los operativos de prevención y seguridad en Oberá y localidades vecinas. Para ello, integrantes de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, se desplegaron en distintos puntos, montaron controles vehiculares, recorridas y puestos fijos.
En este contexto, fueron labradas cuatro actas y retenidas tres licencias de conducir por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Asimismo fueron detenidas cinco personas por distintas causas.
En Oberá, integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Sur, detuvieron a Cristian O. quien, en el marco de los festejos por el campeonato de fútbol, arrojó pirotecnia hacia un móvil policial e intentó darse a la fuga.
Por otra parte, personal de la Seccional Segunda, detuvo en la calle Río de la Plata a un joven de 21 años por ocasionar disturbios en la vía pública. La División Seguridad Vial y Turismo en tanto, detuvo a Pablo S. y a María C. por conducir en estado de ebriedad.
Ambos fueron sometidos a la prueba de alcoholemia que a su vez arrojaron resultados positivos y retuvieron sus vehículos, un Ford Fiesta y un Chevrolet Astra.
Por otro lado, efectivos de la comisaría de Los Helechos, detuvieron en una zona rural a un joven de 22 años quien intentó darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados. En su poder secuestraron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y se investiga su procedencia.
Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Artículo visitado 178 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top