Este sábado 7 de marzo, se llevará adelante la segunda jornada de la prueba atlética que recorre las calles céntricas de Oberá. Las actividades comenzarán a las 17hs con mini-atletismo. La carrera principal, será a las 19.30 horas.

Los atletas pondrán nuevamente a prueba sus aptitudes físicas, cunado participen de una nueva fecha de esta competencia única en su característica de ser nocturna y en un circuito que recorre el interior de la ciudad.

La jornada iniciará a la 17, con pruebas de mini-atletismo para niños y niñas de 5 a 10 años, como iniciación al ambiente del atletismo. Estarán acompañados por los profesores de la Dirección de Deportes.

Luego, se irán realizando las diferentes competencias por categorías, hasta que a las 19.30, será el turno de la prueba principal de 2,5 y 5 kilómetros. En esta fecha, se adelanta media hora la final por motivo de la definición del torneo argentino de fútbol de primera división.

Las inscripciones on line aún se encuentran disponibles, ingresando a https://bit.ly/2SOtiD3 y completando el formulario.

Artículo visitado 58 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Un comentario en “Se viene la segunda fecha del Gran Prix Nocturno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top