Este fin de semana habrá dos actividades en el Parque de las Naciones. Una peña en la Colectividad Checa el viernes y la Noche de Carnaval en la Colectividad Brasilera el sábado. Dos alternativas para pasarla bien.

  Este viernes 21, la Colectividad Checa de Misiones te invita a pasar un buen momento en su casa típica del Parque de las Naciones. Desde las 21.30 hs. con una peña con Mauricio y sus amigos. Las tarjetas tienen un costo de 150 pesos por persona y ya están a la venta. Reserva la tuya al 3755-559827.

Este sábado 22, la mejor manera de festejar Carnaval es con la Colectividad Brasilera de Oberá!  Te ofrece el Galeto más rico de la Ciudad y la animación y música de La Quinta Justa. No te podes perder la oportunidad de disfrutar de la mejor noche con el colorido y la alegría característica!. Pedí tu tarjeta a los números: 3755-670387 / 612993.

Visited 6 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/0dff


Back To Top
Copy link