En la noche de ayer y luego de las intensas investigaciones y operativos llevados adelante por personal policial de distintas comisarías y divisiones especiales dependientes de la Unidad Regional II Oberá, finalizo de manera exitosa luego de que se produjera la detención de FELIX (32) quien es sindicado como el autor del hecho.
Cerca de las 23 horas y luego de una intensa jornada en la que se desplegaron un gran número de efectivos policiales donde se logró detener en el citado barrio de 100 hectáreas al único acusado en la causa quien ya se encuentra alojado en una Dependencia policial a disposición de la justicia.

Buscan intensamente a un joven que lesionó gravemente a su hermano en Oberá

La víctima sufrió la amputación de la mano izquierda. El episodio se registró este mediodía en el barrio Cien Hectáreas de esta ciudad.
Un joven identificado como Luis resultó gravemente lesionado, cuando tras protagonizar una pelea con su hermano, éste le agredió con un machete, provocando la amputación de su mano izquierda y ahora se encuentra internado en el hospital Samic.
La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica realizada por la madre de ambos, quien relató lo sucedido. Señaló que el agresor se dio a la fuga con el arma blanca utilizada y la víctima fue trasladada al hospital local por medios propios.
Efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, buscan intensamente al autor del ilícito.
Interviene el Juzgado de Instrucción en turno.

Artículo visitado 1.254 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top