Esta mañana, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a Leonardo G. de 40 años y recuperaron varios objetos como ser prendas de vestir, elementos de higiene, una radio, un termolar, vasos y un triciclo, entre otros. Todos estos fueron sustraídos en perjuicio de Francisco M. de 56.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban tareas de prevención y fueron alertados que en el barrio Günther habría elementos de dudosa procedencia.
Inmediatamente los efectivos se constituyeron al lugar y constataron la situación. Allí incautaron los elementos mencionados que se hallaban en el interior de cuatro mochilas.
En el marco de las investigaciones tendientes al esclarecimiento del ilícito, se estableció que fueron sustraídos en perjuicio de un vecino, en la calle Picada Argentina y que no sería ajeno el sujeto ahora detenido, quien además habría actuado junto a su sobrina adolescente.
El hombre fue alojado en sede policial en tanto que la menor, junto a su progenitora fue trasladada al C.I.C. del mencionado barrio, donde fueron asistidas y contenidas por el equipo interdisciplinario.

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top