Miércoles, buen tiempo, escasa humedad y caluroso. Jueves, caluroso desde temprano. Viernes, caluroso y nublado por la tarde.

Miércoles 20 de Noviembre

Tiempo estable y humedad que desciende a porcentajes muy bajos por cuenta de un sistema de alta presión que gana fuerza. Se prevé un día con radiación solar ultravioleta en valores extremos, recién para la tarde estaría algo nublado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 27 km/h.

Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia, con tarde veraniega. No se espera diferencia entre la temperatura y la sensación térmica debido a la baja humedad ambiente. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Posadas y la mínima es de 18ºC en Bdo. de Irigoyen.

Jueves 21 de Noviembre

Una fuerte masa de aire caluroso y seco garantiza un clima seco, escasa nubosidad y humedad ambiente muy baja (20-30%) por la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 30km/h.

Temperaturas: Amanecerá cálido. Se espera una tarde cálida en todas las zonas. La máxima prevista es de 36ºC en San Ignacio con 36°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en Dos de Mayo con 20°C de sensación térmica.

Viernes 22 de Noviembre

La nubosidad aumenta y podría cubrirse el cielo por la tarde/noche en toda la provincia. La humedad también aumenta, previéndose un día con alto índice de incomodidad, por lo que se recomienda tener atención con los niños y personas mayores.

Precipitaciones: No se espera precipitaciones

Vientos: Predominantes del noreste cambiando al sureste por la tarde en todas las zonas, con intensidad leve/moderada de hasta 20 km/h.

Temperaturas: Amanecerá muy cálido. Se espera una tarde muy calurosa en zonas sur/centro, mientras que en el norte estará sofocante con alto riesgo de golpe de calor. La máxima esperada en la provincia es de 37ºC en Puerto Iguazú con 43°C de sensación térmica y la mínima es de 22ºC en A. del Valle con 21°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

Artículo visitado 148 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top