Olimpia/San Antonio arrancó con buen pie las Semifinales del Torneo Provincial de la UMiFu al empatar 0 a 0 con Rosamonte en condición de visitante.  La revancha será en Oberá.
El Rojo del Tiro Federal se trasladó hasta Apóstoles para enfrentar al rojinegro, sabiendo que en frente tendría un equipo que demostró ser fuerte en su casa y que trataría de obtener la mejor ventaja que pudiera como local.  Pero los de Darío Portillo llegaban confiados en su fútbol y aunque saldrían al estadio Gral. Manuel Belgrano con cautela, también buscarían inclinar la cancha a su favor pensando en la revancha en Oberá.
Con ese marco, ambos semifinalistas fueron lo que se esperaba de ellos. Cada uno aprovechó lo que pudo y ninguno dejaba espacios para que el otro pudiera desarrollar su juego. Se estudiaron y sabiendo que solo contaban con 180 minutos, no especularon. Pero al final de los primeros 90´no encontraron la manera de vulnerar el arco rival y el marcador quedó estático, predominando el cero.  El resultado le sirve de todas maneras al equipo representante de la LROF, ya que sabe que en su casa y ante su gente puede lograr el pasaje a la final de este apasionante torneo.
En tanto, en la otra llave de Semifinal, El Timbó no tuvo problemas en vencer como local a Social El Soberbio, con un 2 a 0 que le servirá para ir más tranquilos a El Soberbio, mientras que su rival deberá trabajar en la semana pensando en cómo dar vuelta la serie.

Semifinales IDA
Rosamonte 0 – Olimpia/San Antonio 0
El Timbó 2 – Social El Soberbio 0
Artículo visitado 81 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top