El Celeste de la tierra colorada se quedó con un triunfazo por 80-76 ante “Depor” que venía invicto. Martín y Sánchez los goleadores en el local con 18 puntos, misma cantidad que sumó Torresi en la visita.

Oberá Tenis Club (OTC) y Deportivo Norte jugaron un partidazo, que se definió por detalles que estuvieron a favor del local.

El equipo de Alejandro Kuperman tuvo la paciencia de saber cómo detener la arremetida del “Depor” que con Torresi, Paciotti y Cupulutti como estandartes, lastimaron desde el perímetro (siete triples en total; 2-3-2 respectivamente).

Por eso la tarea de OTC se distribuyó en Martín, Suppi, Correa desde los 6,75 y además de Sánchez y Essengue en la zona pintada.

OTC tuvo un gran juego en equipo, demostrando que todos son piezas importantes, haciendo también que Díaz, Acevedo y Quinteros sumen minutos importantes y aporten al juego.

Ahora el representante misionero tendrá una semana para preparar los dos partidos de visitante que se le vienen, el viernes 15 ante Villa San Martín y el domingo 17 vs Ceres. Sin dudas una gira exigente en la que buscará revancha fuera de casa.

Parciales: 17-17 – 34-33(17-16)- 58-54(24-21) y 80-76 (22-22).

Estadio: Dr. Luis Augusto Derna.

Artículo visitado 44 veces, 2 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top