En la tarde de este domingo se disputaron tres de los cuatro partidos programados en estos Cuartos de Final del Torneo Provincial de la UMiFu (Unión Misionera de Fútbol).  Rosamonte logró vencer como visitante a River por 1 a 0, mientras que Olimpia/San Antonio empató con Papel Misionero 1 a 1 y El Timbó empató 2 a 2 con El Soberbio.  No se disputó Tuyutí vs. Libertad debido a las malas condiciones climáticas.

En el Juan Adelino Juritsch de Villa Bonita, River recibió a Rosamonte de Apóstoles, en un partido donde el local manejó el trámite del encuentro a gusto ya que el rojinegro había venido a buscar el empate y con un planteo totalmente defensivo solo se abocó a rechazar de cualquier manera los embistes de River. El plan visitantes salió a la perfección y los dirigidos por Sebastián Montenegro pese a llegar con facilidad al arco defendido por Agustín Nass no tuvieron la puntería para ponerse en ventaja. En cambio, en una sola contra, Rosamonte consiguió un tiro libre en el sector derecho y lo aprovechó Carlos Franco quien ejecutó con potente disparo y aunque parecía sencillo para Otto Sartori, el guardameta no pudo frenar y terminó por meter el balón contra su valla. El gol fue lo que necesitaba la visita que se refugió contra su arco durante todo el resto del partido, mientras River buscaba constantemente. Totalmente volcado en defensa, a Rosamonte le quedó la más clara del partido cuando le queda a Samuel Romero completamente desmarcado y el “9” encara a Sartori, pero la manda lejos a volar por sobre el travesaño. Para colmo, River se quedó sin central por la expulsión de Harold Lescano, aunque esto no influyó en lo que quedaba del partido ya que la visita hacía rato que había bajado la cortina. Rosamonte llegó a la Villa buscando un empate y se llevó tres puntos.

En tanto, en la cancha municipal de Capioví, Papel Misionero fue local ante Olimpia/San Antonio. Partido de trámite parejo donde ambos se pasaron el control de la pelota. En el mejor momento de la visita, el Rojo del Tiro Federal consigue ponerse en ventaja con el gol de Junior Melgarejo a los 20 del segundo tiempo, pero el local mejoró y consiguió arrinconar a los de Darío Portillo hasta conseguir el gol del empate cuando el partido se desvanecía.  El gol del empate fue de Pablo Peralta de cabeza.  Fue 1 a 1.

En otros resultados, El Timbó no pudo hacerse fuerte de local y terminó empatando 2 a 2 con El Soberbio.

Artículo visitado 119 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top