La comisaría de Villa Bonita, investiga un hecho denunciado ayer en horas de la tarde ante esa dependencia por Héctor M. de 38 años, quien relató que el sábado su hijo, un adolescente de 16, se dirigió a un camping de esa localidad, donde se encontraba un grupo de jóvenes, quienes tras mantener una discusión con el mismo, comenzaron a agredirlo físicamente; y que además, uno de los agresores lo filmó con un teléfono celular y posteriormente; el video fue divulgado por las redes sociales.
Asimismo, en el momento en que el hombre radicaba la denuncia, los uniformados fueron alertados a través de una llamada telefónica que un joven, se encontraba arrojando piedras hacia una vivienda del Barrio Boattini.
De manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar y observaron al adolescente, quien fue la víctima del primer episodio, con piedras en la mano, por lo que fue demorado por infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Por disposición de la Jueza de Paz local, la Dra. Carrara Laura, a los agresores del primer hecho, se le notificó la causa que se instruye, quedando a ulterior resolución de la misma, mientras que el joven demorado por arrojar piedras, fue entregado a su progenitor para guarda y cuidado.

Artículo visitado 174 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top