Lunes, cielo despejado en el sur y parcialmente nublado en el centro y norte. Martes, abundante nubosidad y caluroso. Miércoles, intenso calor domina la región, se espera la formación de nubes de chaparrones sobre las sierras centrales por la tarde, las demás zonas tendrían cielo nublado.

Lunes 28 de Octubre
El frente de tormentas habrá pasado, aun así habrá nubosidad residual entre el noreste de Misiones donde se esperan chaparrones aislados por la tarde en zona de Bdo de Irigoyen, las demás zonas de la provincia tendrán tiempo estable. El cielo estará despejado en el sur y parcialmente nublado en el centro y norte provincial.
Precipitaciones: en forma de chaparrones, escasas entre 0,3 y 1 mm.
Vientos: predominantes del norte/noreste, con intensidad moderada a fuerte de hasta 46 km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde muy calurosa con alta sensación térmica. La máxima esperada en la provincia es de 37ºC en Puerto Iguazú con 40°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en Bdo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

Martes 29 de Octubre
Abundante nubosidad se presentará en la provincia, no se esperan lluvias y el ambiente estará muy caluroso, el índice de incomodidad será muy alto y se recomienda evitar realizar actividad física en los horarios de altas temperaturas, beber abundante agua.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 50km/h más intenso en zona centro.
Temperaturas: amanecerá caluroso en toda la provincia. Se espera por la tarde sofocante. La máxima prevista en la provincia es de 38ºC en Eldorado con 43°C de sensación térmica y la mínima es de 24ºC en Campo Viera con 24°C de sensación térmica.

Miércoles 30 de Octubre
Intenso calor domina la región, se espera la formación de nubes de chaparrones sobre las sierras centrales por la tarde, las demás zonas tendrían cielo nublado.
Precipitaciones: en forma chaparrones para el centro provincial. Escasas entre 1 hasta 3 mm.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 46 km/h.
Temperaturas: amanecerá caluroso en todas las zonas. Se espera una tarde sofocante. La máxima esperada en la provincia es de 38ºC en Puerto Iguazú con 45°C de sensación térmica y la mínima es de 25ºC en San Vicente con 26°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 180 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top