Mediante un pormenorizado trabajo de investigación llevado adelante por la Policía, ayer en horas de la tarde fue detenido un joven que era intensamente buscado por un robo ocurrido el pasado 13, en perjuicio de Valeria F. de 20 años.

La joven denunció la sustracción de una garrafa, un televisor de 32 pulgadas, un ventilador y una billetera conteniendo dinero en efectivo.

En el marco de las investigaciones tendientes al esclarecimiento del hecho, la policía recuperó oportunamente la garrafa de 10 kilogramos. En tanto que persistía la intensa búsqueda del sospechoso y los demás elementos.

Fue mediante un minucioso trabajo realizado por la división Patrulla Motorizada, que el sujeto identificado como Mario A. de 26 años,
fue sorprendido y detenido en la calle Serrano a las 13:30. Con la colaboración del Comando Radioeléctrico Sur, fue trasladado a la sede policial donde se instruye la causa.

En tanto que continuan con las investigaciones para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y esclarecer totalmente el ilícito.

Artículo visitado 769 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top