Los chicos de la Escuela Provincial Técnica Nº3 de Oberá consiguieron treparse al segundo lugar de la 4a fecha del Torneo provincial de Autos Eléctricos y así se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones cuando resta muy poco para su definición.

San José: con gran marco de público se desarrolló una fecha más del Campeonato de Autos Eléctricos “Potencia E”

Es una competencia que nuclea a todas las Escuelas Técnicas de la provincia de Misiones, en ésta oportunidad fueron doce E.P.E.T.s, que participaron el sábado en horas de la tarde/noche con un gran marco de público presente en el boulevard céntrico de la localidad de San José del Cuarto Campeonato de Autos Eléctricos “Potencia E”.

La fecha contó con la presencia del intendente, Prof. Jorge Gabriel Tenaschuk, Directivos, Profesores y alumnos de las distintas Escuelas Provinciales de Educación Técnica (E.P.E.T.)

A través de esta competencia, que cada vez adquiere más importancia, los alumnos mostraron las capacidades y cualidades adquiridas en las enseñanzas técnicas, pero además las que vienen adquiriendo en este marco, como el esfuerzo y la dedicación, el trabajo en equipo y el deseo de dejar en lo más alto a su institución y a la ciudad a la que representan.

La 4a fecha del torneo fue organizada por la Municipalidad local, en forma conjunta con la E.P.E.T. Nº 30 “San José Obrero” que oficiaba de anfitriona.  La carrera tuvo muchas emociones, como ya es usual, ya que las escuelas mejoraron mucho sus diseños – en los cuales trabajan intensamente –  y sus habilidades como pilotos también se van puliendo.  De igual forma el trabajo que realizan los chicos y sus docentes como cuerpo de mecánicos, ya que muchas veces deben solucionar inconvenientes sobre la marcha, más teniendo en cuenta de que se trata de una competencia de resistencia a lo largo de una hora de carrera.

En ese contexto, los chicos de la EPET 3 lograron clasificar en 2do lugar, detrás de San Ignacio y en tercer lugar quedó la escuela local.  Luego en la carrera los obereños consiguieron mantener la posición hasta cruzar la bandera a cuadros. La EPET 24 de Andresito fue la que se lució ya que trepó posiciones y subió a lo más alto del podio. En tercer lugar quedó la EPET 12 de San Ignacio.

Clasificación
1- EPET n°12 San Ignacio (55:975)
2- EPET n°3 Oberá (57:126)
3- EPET n° 30 San José (57:670)

Final
1- EPET n°24 Cmte. Andresito
2- EPET n°3 Oberá
3- EPET n°12 San Ignacio
4- EPET n°30 San José
5- EPET n°26 Bernardo de Irigoyen
6- EPET n°25 Campo Grande
7- EPET n°46 Cerro Corá
8- EPET n°35 Villa Bonita
9- EPET n°5 Apóstoles

Posiciones:

1º EPET 3 Oberá (69)

2º EPET 35 Villa Bonita (62)

3º EPET 24 Cdte. Andresito (59)

4º EPET 12 San Ignacio (58)

5º EPET n°30 San José (55)

6º EPET n°25 Campo Grande (40)

7º EPET n°26 Bernardo de Irigoyen (30)

8º EPET Nº 5 Apóstoles (29)

9º EPET n°46 Cerro Corá (17)

10º EPET Nº 8 (16)

El equipo obereño: Julián Ramírez y Belén kriysiuk (pilotos). Jefe de mecánicos: Nacho kowalcyk. Equipo Técnico: Ramiro Martínez, Julián Ramírez y Alexis Olivera. Acompañan: Prof. Pik y Manuel Martínez.

Artículo visitado 117 veces, 1 visitas hoy

DXT OBERÁ TEAM – https://www.dxt-obera.com


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top