Este sábado por la tarde en cancha de Atlético Iguazú se jugó la 9a fecha del Torneo Clausura 2019 de Fútbol Femenino, donde hubo resultados que terminaron de definir algunas cuestiones a falta de jugarse una fecha todavía. Atlético Oberá confirmó su clasificación a la siguiente rueda, mientras que otros equipos modificaron la tabla y ahora les queda una oportunidad para pasar a Semis.
En el arranque de la fecha, Atlético Oberá se enfrentó a Atlético Campo Viera. Las Decanas tuvieron que vérselas con un difícil rival que necesitaba ganar para seguir en carrera, pero una vez más, la contundencia de Fabiola Krczekowski sirvió para asegurarles tres puntos.  “Loli” fue la autora de dos goles, mientras que las Tealeras hicieron todo lo que estuvo a su alcance, e incluso descontaron con el gol de Rosalía Ríos, pero el 2 a 1 no pudo modificarse y no solo sirvió para clasificar a las obereñas a Semifinales, sino que dejó sin chances a las viereñas ya que en la próxima fecha quedan libres y ya no pueden sumar.
Por otro lado, Racing logró una importante victoria por 2 a 1 ante Atlético Alem. Las Decanas de L. N. Alem iban obligadas por los tres puntos para seguir en pelea, pero las de la Academia de Villa Svea siguen pasando por un buen momento. Pero el primer tiempo fue parejo, terminando sin goles. Y en el segundo tiempo Atlético Alem se puso en ventaja, aunque la alegría duró poco porque de un tiro libre de Paula Pereira, la arquera de Alem dio un manotazo forzado hacia el costado del arco, aprovechando ese rebote Alejandra Correa empuja la pelota empatando el partido. Fue la misma jugadora quien dio vuelta el marcador, quien en una jugada individual, encaró toda la defensa y definió al palo más alejado de la arquera.
En el tercer encuentro, entre River de Villa Bonita y Ex Alumnos 185, las “Millo” estaban más presionadas porque necesitaban ganar para meterse en la pelea. Mientras que las de Altiplano obereño gozaban de cierta ventaja en la tabla. Pese a ello, se dio un partido tan parejo que terminó 3 a 2 a favor de River. Débora Rodríguez tuvo su tarde soñada cuando logró convertir los tres goles para darle la victoria a River, mientras que para el Exa anotó Laura Bogado en las dos oportunidades (una de penal).
El último partido fue entre Atlético Iguazú y Atlético Aristóbulo del Valle. Tanto las locales como las visitantes necesitaban una victoria, unas porque buscaban acercarse a la zona de clasificación, las otras porque hasta ahora no lograron sumar y buscan terminar el torneo al menos con un punto. Pero estos equipos no se pudieron sacar diferencias y al final el marcador terminó sin abrirse (0-0).

Resultados 9a fecha
Atl. Cpo. Viera 1 – Atlético Oberá 2
Atlético Alem 1 – Racing 2
River 3 – Ex Alumnos 185 (2)
Atlético Iguazú 0 – Atl. Aristóbulo del Valle 0
Libre: Atlético Campo Grande
Artículo visitado 61 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top