Olimpia/San Antonio y River de Villa Bonita ya consiguieron su lugar en la siguiente rueda del Torneo Provincial de la UMiFu, pero antes de conocer a sus futuros rivales deben definir quién se queda con el primer lugar de las posiciones.  Y eso harán este domingo, cuando se vuelvan a enfrentar, esta vez en el Tiro Federal.
En el Juan G. Cáceres, el Rojo recibirá a los de La Villa, que llegan con el claro objetivo de mantenerse en la punta de la zona para cerrar su participación de esta etapa en lo más alto. Pero para ello deberá vencer al equipo de Darío Portillo que en la fecha pasada quedó  libre y claramente comparte el mismo objetivo que su rival.  Los dos se saben clasificados, pero saben también que quedarse con el primer lugar le significa cierta ventaja respecto de su futuro rival en la siguiente rueda.
Así, con este partido que promete muy buen fútbol – como el empate en la IDA – se cierra la primera etapa del Provincial.  Y esta noche, además, se llevará a cabo el sorteo para determinar los cruces con las otras zonas, sabiendo que en la Zona 1 (Apóstoles) aún restan tres fechas, pero que en las 3 (Puerto Rico) y 4 (San Vicente) no solo se conocen a los clasificados sino que ya terminaron de jugar su clasificación.

6a fecha – domingo 20/10 – 16.30 hs.
Estadio Juan G. Cáceres (Oberá)
Olimpia/San Antonio vs. River de Villa Bonita


Clasificados Provincial UMiFu
Zona 1 (Apóstoles):  Restan jugarse 3 fechas.  Posiciones actuales: Rosamonte 6, Tuyutí 3, Regional 0.
Zona 2 (Oberá): Olimpia/San Antonio y River de Villa Bonita (resta conocer su posición final)
Zona 3 (Puerto Rico):  1ro.) El Timbó, 2do) Papel Misionero
Zona 4 (San Vicente): 1ro) El Soberbio, 2do) Libertad
Artículo visitado 37 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top