54 años hace que el Club de Leones Oberá realiza el tradicional acto homenaje por el Día de la Madre, un emotivo momento que aún hoy se lleva a cabo ante el monumento a La Madre, ubicada en la plazoleta homónima sobre Av. Sarmiento de Oberá. La reconocida institución recuerda el incalculable valor de todas las madres del mundo, ya que sin duda alguna, la persona que más incidencia marca nuestra vida es nuestra madre.

El próximo domingo 20 a las 9 hs. se llevará a cabo esta ceremonia, como ya es costumbre, en la Plazoleta de la Madre. Desde la institución indicaron que esperan la presencia de autoridades municipales. El actual presidente del Club de Leones de Oberá, Juan Zacharczuk y toda la selva local, invitan a la comunidad a participar. También estarán presentes docentes y alumna/os que participaron del tradicional certamen de poesía.

En la oportunidad, se entregarán las medallas de oro y plata a la/os alumnas ganadores del concurso de redacción «Composición sobre la madre» que organiza la institución benéfica de nuestra ciudad cada año.

Para finalizar con este emotivo acto, se depositará un ramo de flores al pie del monumento a la maternidad.

Visited 20 times, 1 visit(s) today


Back To Top